Torremolinos es conocido mundialmente por su maravilloso clima, por la inmensa variedad de negocios enfocados para el público gay y por su gran capacidad de hospedaje , ahora en este sentido también con alojamientos dedicados al segmento LGTB, siendo en este caso el Hotel Ritual, pionero en esta región de españa .

Este hotel, totalmente renovado y con una inmejorable ubicación en pleno centro y al lado de todos los locales de ambiente y a poca distancia de las playas y más concretamente del Edén Beach, lugar de encuentro clásico en las playas de Torremolinos, hacen de este hotel un enclave único.

Esta temporada abre sus puertas para que todos podamos disfrutar de sus instalaciones, entre ellas disfrutaremos de su piscina donde haremos una pool party el viernes 28 de julio. Desde las 13h y hasta las 19h, primera vez en Torremolinos, no dejes que te lo cuenten y vente, allí estaremos todos .

Todos los clientes y amigos que entren en la web del hotel, a partir del 1 de junio y hasta el 24 de junio, tendrán un descuento adicional del 10% sobre la tarifa oficial que marque la web del hotel (precio mínimo garantizado) con solo meter la palabra WONDER, cuando se os pida el código promocional .

Así de fácil … entrad y reservad vuestra estancia en:

www.hotelritualtorremolinos.com

Hotel Ritual LOGO
Hotel Ritual Piscina
Habitación Hotel Ritual

Start typing and press Enter to search