Danny Verde es uno de los más solicitados por  DJs y remezcladores en la escena internacional y estadounidense. Es un maestro en todos los aspectos de la música: incluyendo house, dance-pop, DJ, escrituras de canción, keyboardist y arreglos vocales.

Ha remezclado algunas de las estrellas pop más grandes de nuestro tiempo: Avicii, Lady Gaga, Mariah Carey, Cyndi Lauper y Scissor Sisters sólo para nombrar algunos y tuvo no menos de catorce números 1 en Billboard Dance Chart hits.

En los últimos años, ha encabezado el Miami Winter Festival, el Xlsior Mykonos, el Purple Party Dallas, el Palm Springs White Party, el Magnitude San Francisco y los  eventos internacionales más grandes como Songkran Bangkok, Mardi Gras de Sydney, Pride de Ciudad de México, Black & Blue de Montreal, San Paulo’s the Week. Actualmente es dj residente del mítico y famoso Muccassassina en Roma.

Aunque Danny se asocia a menudo con sus producciones pop house, sus sets pueden elevar el sonido progresivo del house hasta la alta energía del tech-house, que te llevarán a un completo viaje musical!

Start typing and press Enter to search